Jueves, 25 de Abril de 2013 12:14

El Aula de Sostenibilidad organiza tres días de información ambiental

GC
Punto informativo en el aulario Punto informativo en el aulario GC/AS

El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Córdoba, dentro de la Semana de la Tierra en la UCO, ha sacado el Punto de Información Ambiental a la zona de entrada del Aulario Averroes del Campus de Rabanales. Entre los días 23 y 25 está cediendo este espacio de 10:00 a 13:00h, a distintas organizaciones de carácter ambiental para que informen de sus actividades a la comunidad universitaria.

El Punto de Información Ambiental es un recurso coordinado por el Aula de Sostenibilidad que tiene su sede en la sala de tutorías número 4 del Aulario Averroes, tras el Aula 2. En esta ocasión se traslada a la zona de entrada del Aulario para llegar más fácilmente a estudiantes y trabajadores del Campus.

El objetivo es compartir este espacio con distintas organizaciones que trabajan en temas ambientales en Córdoba. El día 23 de abril estuvieron Ecologistas en Acción y AEA El Bosque Animado. El miércoles 24 fue el turno de WWF y SEO/Birdlife. Finalmente, hoy jueves están invitadas la Plataforma A Desalambrar y Veterinarios Sin Fronteras.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria interesado/a en colaborar con estas organizaciones, puede ponerse en contacto con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla