Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 07 de Mayo de 2013 13:56

Comenzó la Semana Cultural de Veterinaria

GC
Califica este artículo
(2 votos)
Un momento de la conferencia sobre la lidia Un momento de la conferencia sobre la lidia GC/FV

La primera actividad de la semana cultural 2013 de la Facultad de Veterinaria ha corrido a cargo del Aula del Toro Bravo con una charla-coloquio sobre "El orden de la lidia", de la mano de Luis Rivera, alumno de la facultad y emergente novillero. A lo largo del evento se explicó desde la organización del paseíllo hasta las distintas formas de ejecutar la suerte final, así como el recibimiento del toro, el tercio de varas y de banderillas.

Hoy a partir de las 12:00 frente al banco Santander del aulario Averroes "actuará" el Aula Porcina, con el "taller de manejo de la cerda reproductora en sistema de bien estar". El miércoles el consejo organiza concurso de mascotas  (11:30, junto a pistas de tenis) posteriormente, perol del Aula alimentaria y concurso de tortillas (1:30 en la sala de usos múltiples) y desfile de moda flamenca de Juani García ( 3:00 en sala de usos múltiples). El jueves tendrá lugar el evento del Aula Equus, exhibición comentada de doma vaquera y alta escuela (junto a producción animal a las 12:00) y por último, el viernes, charla sobre salidas profesionales de veterinaria (sala de grados Manuel  Medina a las 13:30) y Aula Avafes con un pequeño curso de manejo de animales exóticos ( en el aula B1 del aulario a las 11:30)

• (+) Malgar 09.05.13 Malgar

Qué vergüenza de Facultad... VETERINARIOS FORMANDO A SUS ESTUDIANTES EN LA TORTURA Y CRUELDAD... cuando tenga mi título evitaré decir dónde me formé, ó me cerraré muchas puertas.

• (+) Alfonso 09.05.13 Alfonso

La primera actividad de la semana cultural 2013 de la Facultad de Veterinaria: una charla-coloquio sobre "El orden de la lidia"
    La "tortura no es cultura", y más viniendo de médicos veterinarios.

• (+) vetman 09.05.13 vetman

indecente semana cultural enseñando a torturar animales en la universidad.Todavía no habeis tenido la deferencia de invitar a AVAT que puede daros la luz que necesitais para ser veterinarios respetuosos con los animales.