Martes, 21 de Mayo de 2013 17:32

Convocado el V Premio " Implicación social en las Universidades Públicas de Andalucía"

GC/CS

El Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, dentro de su programa de actuaciones, ha convocado la quinta edición del premio “Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía”. Este premio persigue reconocer las “buenas prácticas” de colaboración entre las Universidades Andaluzas y las Empresas, y otros organismos públicos y privados de su entorno. En concreto proyectos o programas relacionados con la transferencia a la sociedad del desarrollo científico, la creatividad y la cultura empresarial del entorno universitario, y las acciones de colaboración Universidad-Sociedad como motor de desarrollo tecnológico y del progreso social.
Estas prácticas o experiencias deberán estar finalizadas o materializadas en el periodo 2012-2013 y desarrolladas en el ámbito de Andalucía. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 15 de julio de 2013 en las diferentes sedes de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas. El fallo será antes del 30 de octubre de 2013 y el Premio consistirá en un diploma, un sello, acciones de marketing y páginas webs institucionales de la entidad, además de una escultura conmemorativa de la concesión. Más información: http://www.consejosandalucia.org

Ver en el apartado adjuntos, bajo esta información, tríptico, modelo de solicitud y ficha técnica