Miércoles, 19 de Junio de 2013 12:27

Ponencias para el profesorado de la UCO

G.C.
De izquierda a derecha, Carlos Márquez, José Carlos Gómez y Carmen Prado De izquierda a derecha, Carlos Márquez, José Carlos Gómez y Carmen Prado G.C./R.A.

Analizar el papel del profesorado universitario en el contexto socio-económico actual. reflexionar sobre cómo se construye el futuro hoy y buscar los cauces para generar el compromiso entre los jóvenes universitarios, son algunos de los temas que se han abordado en las ponencias para el profesorado celebradas en la Universidad de Córdoba, bajo la Ana del Pino y Carmen Prado, de Grupo Abastare, y fue inaugurado por el vicerrector de Estudios de Postgrado y Formación Continua, José Carlos Gómez Villamandos y el director del Secretariado de Formación Permanente de la Universidad de Córdoba, Carlos Márquez.