Jueves, 20 de Junio de 2013 13:19

Curso sobre el acoso sexual y en razón de sexo en el contexto universitario programado por la Unidad de Igualdad de la UCO

G.C. - R.A.
(1 voto)
Imagen de la Sala Mudéjar durante la impartición del curso Imagen de la Sala Mudéjar durante la impartición del curso G.C./C.M.
La Unidad de Igualdad ha organizado el curso de formación, denominado "El acoso sexual y en razón de sexo en el contexto universitario" que se celebró en la tarde de ayer en su primera sesión y concluirá el próximo día 26 de junio. Cuestiones como el concepto normativo sobre la igualdad entre mujeres y hombres, la discriminación directa e indrecta, las pautas para identificar cuestiones de acoso o las medidas de prevención que se pueden adoptar componen, entre otras,  el programa académico del curso.  La catedrática y directora del Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada, Ana María Rubio Castro y Juana Mª Gil Ruiz, profesora del departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada, son las ponentes encargadas de su realizacíón.