Jueves, 27 de Junio de 2013 11:00

Orden del día de la sesión de Consejo de Gobierno convocada para el 28 de junio de 2013

GC

El viernes 28 de junio, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Informe del rector.

3- propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cultura y Proyección Universitaria.

4.- Id. de ayudas sociales extraordinarias para la matrícula del curso 2012-13.

5.- Id. de Tribunal de Compensación provisional  de la Universidad de Córdoba.

6.- Id. de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales

7.- Informe de Evaluación del Plan de Acción de Consumo Responsable y Comercio Justo 2011-12 y compromiso de acción de la Universidad de Córdoba con el Consumo Responsable, la Sostenibilidad y el Comercio Justo

8.- Propuesta y aprobación si procede de acuerdos de la Comisión de Investigación.

9.- Id de la Comisión de Profesorado y Organización Académica

10.- Id. de la Comisión de Contratación

11.- Id de modificación del art, 116 del Reglamento de Régimen Académico y del art. 6 de la Normativa Económica de las titulaciones de Grado, Master y Doctorado

12.- Id. del Reglamento de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Universidad de Córdoba

13.- Id. de  declaración de apoyo institucional al Ilustre Colegio de Abogados de Lucena

14.- Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno

15.- Convenios.

16.- Informe sobre el dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía a la Universidad de Córdoba de fecha 19-06-2013, con relación a la convocatoria de medidas incentivadoras para la jubilación voluntaria del profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios y adopción de acuerdos que procedan en relación al mismo.

17.- Ruegos y preguntas.