Martes, 03 de Septiembre de 2013 11:43

Impact and innovation in science publishing

El viernes 6 de septiembre a las 12 horas en la  sala de conferencias ( edificio anexo) del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS) Chris Anderson, editor senior de la editorial CSIRO Publishing en Melbourne, Australia,  expondrá el seminario titulado "Impact and Innovation in Science Publishing".

Las revistas del CSIRO son reconocidas internacionalmente en el ranking ISI (Thomson- Reuters) y están estrechamente relacionados con los pogramas de investigación de Australia, Norte y Sur de América y Europa. Chris Anderson ha trabajado como editor senior de CSIRO Publishing durante 15 años, y previamente como científico en la Universidad de Monash y de La Trobe. Sus principales áreas de intereses son: nutrición vegetal, ecofisiología, tolerancia a la salinidad y sistemas agrícolas sostenibles. Chris Anderson también ha participado activamente en talleres/seminarios de discusión sobre el proceso de publicación de revistas `peer-reviewed' y tiene gran interés en promover a nuevos autores.