Lunes, 23 de Septiembre de 2013 09:54

El Aula de Sostenibilidad recabará información en redes sociales sobre hábitos de transporte en la UCO

GC

Durante esta semana, del 23 al 27 de septiembre, el Aula de Sostenibilidad recabará información a través de las redes sociales sobre hábitos de transporte en la UCO.

La actividad consistirá en una campaña en redes sociales con el nombre de #UCOTransporte, usando Twitter (@as_uco) y Facebook (https://www.facebook.com/aulasostenibilidaduco) para recoger las opiniones, críticas, sugerencias y propuestas de todas aquellas personas de la comunidad universitaria que se animen a participar. Para la campaña se usarán también datos de los últimos sondeos de hábitos de movilidad en la UCO y se publicitarán los servicios A la UCO en Bici y ComparteTUCOche para facilitar el cambio de comportamiento en el transporte diario. Además, se hará una pequeña encuesta online, con el objetivo de tener una valoración general del transporte en la UCO, sus campus y los medios de transporte más usados.

Uniendo sus objetivos con los de la pasada Semana Europea de la Movilidad, el Aula de Sostenibilidad plantea una actividad de recogida de información sobre la movilidad de sus estudiantes y trabajadores que será de ayuda para que la Universidad de Córdoba se haga las preguntas adecuadas en el avance por el camino de la consecución de una universidad más sostenible.