Lunes, 30 de Septiembre de 2013 10:32

Presentado el programa de gestión de prácticas para estudiantes de Veterinaria

G.C. - C.M.
(1 voto)
Un momento de la presentación del programa Un momento de la presentación del programa GC/

Hoy se ha presentado en el Aula Magna del Campus Universitario de Rabanales, el programa informático de gestión de prácticas para los estudiantes de Veterinaria. Este año, como novedad, se ha incluido 4º curso del Grado de Veterinaria, que reúne asignaturas de varias áreas de conocimiento de la Universidad de Córdoba, que exigen la realización de actividades prácticas en grupos pequeños o reducidos.

Con este sistema, los estudiantes pueden disponer de una agenda desde el inicio del curso, y permite a los profesores realizar el seguimiento y evaluación de estas actividades. Este sistema, inició su andadura gracias a un proyecto de innovación docente financiado por el Decanato de la Facultad.

En la presentación realizada, el Decano, Librado Carrasco Otero, ha felicitado a la  profesora coordinadora del   programa,  Rosa María García Gimeno y a los coordinadores de Curso Salud Serrano Jiménez  e Indalecio Ruiz Calatrava, así como a todos los profesores responsables de las asignaturas implicadas.

Esta iniciativa, que se prevé ampliar a todos los cursos del Grado de Veterinaria, permitirá mejorar la coordinación de las actividades prácticas para asumir el reto de la Facultad de conseguir que los futuros veterinarios y veterinarias estén preparados para afrontar los retos que la profesión les exige, a nivel nacional e internacional.