Viernes, 04 de Octubre de 2013 13:35

Becas Optimus para titulados en Matemáticas, Física e Informática

G.C. - C.M.
 La Fundación Universidad-Empresa (http://www.fue.es/) y CEPSA han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 3 plazas convocadas en el marco del Programa OPTIMUS para titulados universitarios en Matemáticas, Física e Informática que sean  menores de 30 años y hayan obtenido su titulación en los últimos 4  años. Se buscan candidatos proactivos, con una alta motivación para  aprender, capacidad analítica, de trabajo en equipo y coordinación,   así como conocimientos de PowerPoint, Excel, Word, marketing  ( para  las plazas de Investigación de Mercados) y plataformas e-Commerce y web (para la plaza de e-Commerce). Se valorará el nivel alto de  inglés.

Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 780 € brutos mensuales. Si los candidatos seleccionados  estuvieran empadronados fuera de la Comunidad de Madrid, recibirán una ayuda de 400 € adicionales. Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 14 de octubre y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   indicando la referencia CEPSA/MAT.