Lunes, 04 de Noviembre de 2013 17:01

Albert Boadella inicia en el Rectorado la segunda edición de "Córdoba anfitrona"

(1 voto)

El jueves, 7 de noviembre, a partir de las 20 horas  el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba vuelve a acoger el estreno de «Córdoba Anfitriona» con la intervención del actor y dramaturgo catalán Albert Boadella (Barcelona, 1943).  Arte y libertad serán los dos conceptos sobre los que el actual director de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, y durante 50 años cabeza visible del grupo Els Joglars, conversará con el director de ABC Córdoba, Francisco J. Poyato.

"Córdoba anfitriona" es una iniciativa de ABC  con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba a través de la Empresa Municipal de Aguas (Emacsa), la Diputación Provincial de Córdoba, la Universidad de Córdoba y la Loyola Andalucía así como la Caja Rural de Córdoba, Grupo Prasa, TM Markéntig y Endesa.

Más información en  http://www.abc.es/cordoba/20131101/sevi-albert-boadella-abre-nuevo-201310312018.html