Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 11:10

Curso de formación en Cooperación y Voluntariado en el ámbito de la Salud

La Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba y la Unidad del Voluntariado han organizado un Curso de formación en Cooperación y Voluntariado en el ámbito de la Salud

Durante cinco tardes en talleres, mesas redondas, ponencias, etc... se debatirá acerca de nuestro mundo y el impacto que tiene nuestro modelo de desarrollo en la salud en un sentido amplio: La malnutrición y el hambre, el negocio farmacéutico, la crisis de nuestro actual sistema de salud, minorías sociales y género.El curso tendrá una fase teórica y otra práctica en organizaciones relacionadas con el ámbito de la salud y las temáticas debatidas en el curso. Está dirigido prioritariamente al alumnado de enfermería y medicina, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.

Lugar de celebración: Universidad de Córdoba, Facultad de Medicina y Enfermería, aula 4 del anexo

Fechas:

Curso de formación: 18, 19, 20, 25 y 26 de noviembre de 16:00 a 20:00

Prácticas: 30 horas entre diciembre y febrero

Créditos: 2 ECTS, 3.5 LC

Nº de plazas: 50

Precio de matrícula: 5 €

Matriculación: Hasta el 15 de noviembre en: https://www.uco.es/estudios/sep/cowep/

Programa en el  apartado adjuntos bajo esta información ( archivo "programa" )