Jueves, 21 de Noviembre de 2013 10:52

Jornada de presentación en Córdoba del nuevo programa marco de I+D+i de la UE

GC/
(1 voto)
    El próximo viernes, 29 de noviembre, tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba la presentación del nuevo programa marco de I+D+i "HORIZONTE 2020", cuyas primeras convocatorias están previstas para el 11 de diciembre. La jornada está organizada por la Universidad de Córdoba en colaboración con la Red OTRI Andalucía. El  programa Horizonte 2020, que sustituye al VII Programa Marco, tiene un presupuesto de más de 70.000 millones de euros, y estará vigente durante los años 2014-2020.

El objeto de la celebración de este evento es la presentación de las novedades, estructura, convocatorias y posibilidades de financiación del nuevo programa de I+D+i de la Unión Europea, así como las claves de éxito para presentar un proyecto.

La jornada está dirigida a todos los posibles interesados en participar en este Programa: investigadores, empresas y otras entidades. La asistencia es gratuíta, previa inscripción y los interesados podrán participar directamente y realizar sus preguntas a los expertos del Programa, o bien, para aquellos que no puedan desplazarse, seguir la retransmisión que se hará de la misma.

Ver programa del evento y boletín de inscripción en http://www.uco.es/webuco/otri/detalleNoticia.php?id=1264