Viernes, 31 de Enero de 2014 14:13

Hasta el 7 de febrero está abierto el plazo para solicitar las ayudas del programa Comunico

G.C. - C.M.
(1 voto)

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba, atendiendo a la realidad económica existente y su repercusión en la economía familiar, la necesidad de formación del alumnado en idiomas, y su compromiso por fomentar la empleabilidad y la inserción laboral del alumnado, convoca el programa COMUNICO, un Programa de desarrollo de competencias lingüísticas y adquisición del nivel B1 de lengua inglesa necesario para la obtención del Título de Grado Universitario.

Este programa ofrece 40 ayudas que pueden ser solicitadas hasta el dia 7 de febrero por el alumnado de la Universidad de Córdoba, para el desarrollo de un curso b-learning preparatorio que culminará con el examen de acreditación del nivel B1, facilitando el acceso a estudiantes y familias con mayores dificultades económicas. Este programa se realiza en colaboración con UCOidiomas,  el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba.

Bases del Programa 2014 en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo bases)