Lunes, 10 de Febrero de 2014 09:01

Filosofía recibe a su alumnado internacional para el segundo cuatrimestre

GC/JDTC
Alumnos extranjeros durante la recepción Alumnos extranjeros durante la recepción GC/JDTC

El pasado viernes tuvo lugar la sesión de bienvenida que la Facultad de Filosofía y Letras ofrece a su nuevo alumnado procedente de los diversos programas de intercambio que mantiene la Universidad de Córdoba con los centros de otros países. En esta ocasión se incorporan 80 alumnos procedentes del acuerdo Erasmus así como de otros acuerdos realizados con Middlebury College, Seton Hill, etc.
En la jornada intervinieron Juan de Dios Torralbo Caballero, vicedecano de Relaciones Internacionales y de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, Juan Antonio Gómez Luque, administrador del centro y María Martínez-Atienza, profesora del Departamento de Ciencias del Lenguaje de la Universidad de Córdoba, para ofrecerles plazas como estudiantes en prácticas dentro del Curso de Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (MEELE). La vida internacional de la Facultad se completa con el grupo de estudiantes que cursa el Programa de Estudios Hispánicos en Córdoba (PRESHCO).