Martes, 01 de Abril de 2014 14:04

El Gabinete de Comunicación amplía su servicio de Dossier de Prensa

G.C.
Imagen de la nueva fisonomía del Dossier de Prensa Imagen de la nueva fisonomía del Dossier de Prensa G.C.

El Gabinete de Comunicación ofrece a partir de hoy en su página web un dossier de prensa más completo que incluye, además de las ya tradicionales referencias a las noticias universitarias publicadas en las tres cabeceras locales (Diario Córdoba, ABC Córdoba y el Día de Córdoba), y lo diarios nacionales El País y El Mundo, aquellas informaciones de interés para la comunidad universitaria difundidas a través de prensa escrita nacional, medios online, y cadenas de radio y televisión regionales y nacionales. Incorpora así nuevos soportes fundamentales en el contexto de la comunicación actual. Este nuevo servicio se enmarca dentro de la línea de colaboración emprendida por la Sectorial de Comunicación de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).