Miércoles, 30 de Abril de 2014 14:18

99 personajes buscan lector dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del Centro Sagrado Corazón

Personajes literarios a la puerta del centro Personajes literarios a la puerta del centro GC/CMSC

Con motivo de las actividades programadas por el día del libro y dentro del marco de los actos del 50 Aniversario del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón", desde la asignatura de Formación Literaria del Grado de Educación Primaria, se ha llevado a cabo la actividad " 99 personajes en busca de un lector". Todo un conjunto de personajes literarios (alumnado) han invadido la Escuela, deseosos de vida, abandonando por unas horas sus mundos de papel, para ir al encuentro de las personas de la vida real y contarles sus  historias de amor,  aventura,pasión,intriga,amistad etc...

Todos ellos alumnos de Educación Primaria que en forma de caballeros, heroínas, reyes, personajes de ultratumba, animales parlanchines, bucaneros, príncipes y princesas, aprendices de magos y hechiceros consumados, niñas atrevidas, duendes y habitantes de los bosques, espadachines, brujas y hadas, viajeros y niños perdidos… cantaron, contaron cuentos, mostraron su pasión por la palabra y dieron vida a la literatura.