Lunes, 05 de Mayo de 2014 09:07

Dia 25 de mayo : lo que nos jugamos en Europa

El viernes 9 de mayo, a las 12 horas, en el Rectorado de la Universidad, organizada por el Consejo de Estudiantes y con ocasión del Dia de Europa, tendrá lugar una conferencia bajo el título " Dia 25 de mayo : lo que nos jugamos en Europa".La presidenta del CEU, Alejandra López de Sagredo Paredes, será la encargada de presentar el acto.

Felipe Debassa Navalpotro, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y miembro de su Instituto de Humanidades, donde coordina el Observatorio de Estudios SinoEuropeos Pang Diwo; y José María Casado Raigón, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Córdoba, en la que también dirige el Centro de Documentación y Estudios Europeos, serán los encargados de desarrollar la ponencia. Con ella el Consejo quiere concienciar a los universitarios sobre la importancia de las elecciones Europeas y acercarlos a Europa.

A continuación, los asistentes al evento, que está abierto a toda la Comunidad Universitaria; podrán plantear cuantas preguntas  deseen a los ponentes.