Miércoles, 07 de Mayo de 2014 12:34

Orden del Día de la sesión ordinaria del Consejo Social convocada para el 9 de mayo de 2014

GC

El viernes, 9 de mayo, a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12, 30 en segunda, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba (Alfonso XIII,13)  celebrará sesión ordinaria el Pleno del Consejo Social, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2013.
2. Propuesta y aprobación, si procede, de la Cuenta de Liquidación del Presupuesto de la Universidad de Córdoba del ejercicio 2013.
3. Id. de los informes favorables de los nuevos títulos de Grado y Másteres.
4. Id. de modificación de los Estatutos del ceiA3.
5. Id. de la modificación al Reglamento de Régimen Académico  de los estudios de Grado y Máster de la Universidad de Córdoba.
6. Id. de la titularidad de la Presidencia de la Comisión del Plan de Actuación y Comunicación del Consejo Social.
7. Asuntos urgentes.
8. Sugerencias y preguntas.