Lunes, 19 de Mayo de 2014 12:21

Mesa redonda sobre Innovación en Agroalimentación

(1 voto)

El martes, 20 de mayo, a las 17:00 horas en la Sala Mudejar del Rectorado, el Aula Porcina en colaboración con por el Aula Alimentaria, ambas de la Facultad de Veterinaria, organizan una mesa redonda sobre la Innovación en Agroalimentación, enfocada a conocer que se está haciendo actualmente en materia de proyectos de innovación por empresas de prestigio y de qué forma los alumnos, una vez concluidos sus estudios,  pueden participar en proyectos innovadores aportando sus conocimientos. Además también se hablará sobre a manera de comunicar y dar a conocer el resultado de estos proyectos de innovación mediante el marketing.

La programación es la siguiente;

17:00 - 17:30 Inauguración

17:30 - 19:15 Mesa Redonda

Moderador: Antonio Fernandez. Fundación Agrópolis de Córdoba

Naira Gómez. Departamento de Innovación Heineken España

Jose Antonio Risquez. Director Calidad COVAP

Juan Gutiérrez Molina. Bodegas Campos

Lola de Toro. Gerente del CeiA3

Sara Rubio. Cuentas y Comunicación. Nos comemos el Marketing

19:15 - 19:45 Preguntas y Debate.

19:45 - 20:15 Clausura

20:15 Degustación Productos Ibéricos COVAP.