Actualidad Universitaria

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha presentado esta mañana su primera convocatoria de ayudas al ámbito universitario para estudios, investigaciones, ediciones y otras iniciativas de difusión social dotada globalmente con diez mil euros. En palabras de su presidenta Anabel Carrillo " se trata con ella de sistematizar y regular de alguna manera el conjunto de peticiones que todos los años nos llega al Consejo, en función de los recursos de que disponemos para ello".