Actualidad Universitaria

En el marco de las actividades de coordinación sobre orientación laboral y prácticas que se vienen desarrollando enrtre Fundecor y el Consejo Social, esta mañana se han inaugurado, en el salón de actos del Edificio Vial Norte-UCO, una Jornadas de Formación para Representantes Estudiantiles como punto de partida a una sucesión de talleres enfocados a la adquisición de competencias para la búsqueda activa de empleo, impartidos por los técnicos de orientación y prácticas de Fundecor y del Consejo Social. El acto de apertura fue presidido por el rector Jose Carlos Gómez Villamandos a quien acompañaron el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano, la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, el presidente de Fundecor, Librado Carrasco, y la presidenta del CEU Alejandra López de Sagredo.