Actualidad Universitaria

El documento se estructura en siete grandes ejes y recoge acciones y actividades concretas en todos los ámbitos de la vida universitaria

La Universidad de Córdoba avanza con paso firme en su apuesta por la reducción de las diferencias entre mujeres  y hombres en todos los ámbitos de la institución académica. La puesta en marcha de su I Plan de Igualdad, presentado esta mañana por el rector, José Carlos Gómez Villamandos, y la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, recoge por primera vez acciones y medidas  concretas en esta materia. El desarrollo y ejecución de estas actividades será valorado anualmente con el objetivo final de que la igualdad en la UCO pase de un plano meramente formal al ámbito real.