Actualidad Universitaria

Técnicos de prácticas y orientación laboral de Fundecor y becarios de orientación laboral del Consejo Social de la Universidad de Córdoba han llevado a cabo esta mañana una jornada de coordinación en la nueva sede de Fundecor del Edificio Vial Norte-UCO . Este encuentro surgió de las reuniones mantenidas entre los técnicos de Fundecor y el coordinador del Programa de Orientación Laboral del Consejo Social, Francisco Saco, en las que se analizaron las posibles mejoras a introducir en el servicio prestado a los estudiantes de la Universidad de Córdoba para alcanzar los objetivos planteados por el Equipo de Gobierno en relación a las prácticas en empresa y empleabilidad, tal y como ya anunció el rector José Carlos Gómez Villamandos en su discurso del acto de apertura del curso académico.