Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Kilochef, el evento solidario promovido por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 y el Banco de Alimentos, regresa el próximo día 23 de diciembre con un nuevo formato.

En esta ocasión, será el chef cordobés Kisko García, estrella Michelín, quien se ponga a los fogones para cambiar uno de sus platos por kilos de alimentos. El cocinero preparará una pizza gigante en los Patios de la Marquesa y cambiará 500 porciones por alimentos.

Para poder degustar la pizza de Kilochef será necesario adquirir los tickets previamente en el siguiente horario y según la tabla de equivalencias indicada:

(Leer más...)

    Organizaciones como Fepamic, Aprosub, Down Córdoba y La Ciudad Accesible han propuesto sus ideas y necesidades para ser desarrolladas por los participantes

    El evento ha contado con el apoyo de la Consejería de Educación e Innovación de la Junta de Andalucía, la Fundación Andalucía Emprende, el Consejo Social de la UCO, Rabanales 21 y la Fundación Vodafone.


El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha sido el escenario de la presentación de la comunidad Apps4all, una iniciativa que intenta establecer relaciones entre estudiantes, desarrolladores de aplicaciones móviles y asociaciones de personas con discapacidad y organizada por la empresa cordobesa SignLab. El principal objetivo es conocer qué necesitan y demandan unos y qué pueden ofrecer los otros.

(Leer más...)
Más noticias