Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

* El nuevo proyecto se suma a los ya en marcha de Silos Córdoba y la Fundación CIAC

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha iniciado la tramitación urbanística para acoger una superficie comercial, ya que dispone de suelo reservado para este uso. Esta área comercial se destinará a cubrir las necesidades comerciales de estudiantes universitarios, personal de la Universidad y trabajadores de las empresas ubicadas en Rabanales 21.

(Leer más...)

La Diputación de Córdoba ha acogido hoy la jornada científica ‘El Ministerio de Defensa en el fomento y conservación de razas equinas y asnales’, con el objetivo de establecer un foro de debate sobre los trabajos de investigación e iniciativas de las diferentes administraciones en este ámbito.

En este sentido, el vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha destacado que “junto con la Facultad de Veterinaria, llevamos mucho tiempo trabajando para que Córdoba sea referente del mundo equino a nivel mundial”. Objetivo en el que, ha continuado Fuentes, “están contribuyendo los militares, gracias a su labor de investigación, formación, innovación y caracterización de la raza”.

(Leer más...)
Más noticias