Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Profesores, alumnos y personal de la Facultad de Veterinaria han llevado a cabo a las doce de esta mañana una concentración en el hall del Aulario de Rabanales para mostrar su rechazo a la apertura de cinco nuevas facultades en distintos lugares de nuestro país.  Actos similares se han celebrado a la misma hora a las puertas de las facultades de Veterinaria de toda España. En la concentración de Córdoba tambien estuvieron presentes representantes de la Organización Colegial Veterinaria y el rector Jose Carlos Gómez Villamandos, catedrático de la Facultad cordobesa.


(Leer más...)

Ecovidrio ha comunicado oficialmente que la Universidad de Córdoba ha resultado ganadora de The Vidrio Games. La UCO será recompensada con 6.000 euros que se dedicarán a la creación de una sala de descanso para estudiantes en el Aulario Averroes del Campus de Rabanales.

The Vidrio Games es un proyecto de actuaciones en materia de promoción del reciclaje de vidrio en el que el alumnado de varias universidades, en este caso las andaluzas de Córdoba, Cádiz, Granada y Málaga, han competido entre sí para obtener la mayor cantidad de vidrio reciclado en un periodo determinado en proporción al número de estudiantes del campus elegido, en el caso de la UCO, Rabanales. (Leer más...)

Más noticias