Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El profesor Jose Carlos Gómez Villamandos ha hecho pública esta mañana en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad la formalización de su candidatura a Rector que presentó ayer por vía telemática. El acto se ha desarrollado en presencia de numerosos colaboradores de su candidatura y de los medios informativos ante los que expuso las líneas maestras que inspirarán sus actuaciones y las de su equipo caso de ser elegido en los comicios que se celebrarán en primera vuelta el próximo 13 de mayo.


(Leer más...)

La VI Semana de la Danza ‘Danz-ANDO 2014’ (25-30 abril), que organiza el Aula de Danza, reunirá a diez universidades españolas a través del VI Encuentro de Grupos de Expresión Corporal y Danza de las Universidades Españolas, que se celebrará desde el viernes 25 al domingo 27 de abril. El evento ha sido presentado en la Sala de Prensa del Rectorado por la vicerrectora de Estudiantes y Cultura, Carmen F. Blanco Valdés; y las codirectoras del Aula de Danza de la UCO, Marta Domínguez Escribano y Mar Montávez.

La vicerrectora se ha congratulado de que la Semana de la Danza alcance su sexta edición, así como del hecho de que este año incorpore además un evento de carácter nacional como el Encuentro de Grupos de Expresión Corporal y Danza.

(Leer más...)

El profesor Joaquín Roses Lozano ha ofrecido esta mañana en la Sala Mudéjar del Rectorado la conferencia ‘Góngora: poeta vivo del siglo XX’, en la que ha reivindicado la figura del autor cordobés y su influjo en la lírica posterior. El acto, que forma parte del programa de actividades ‘Abril en la Biblioteca’, ha sido presentado por la vicerrectora de Estudiantes y Cultura, Carmen F. Blanco Valdés, que ha recordado que la ponencia sirve también para refrendar la firma de un convenio con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento para crear la Cátedra Luis de Góngora.

(Leer más...)
Más noticias