Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha visitado esta mañana el Rectorado de la Universidad de Córdoba donde ha mantenido un encuentro institucional con el rector José Carlos Gómez Villamandos durante el cual ambos tuvieron oportunidad de cambiar impresiones sobre temas de interés común en sus respectivos ámbitos de actuación. La visita sirvió también para analizar las líneas de colaboración existentes y posibles acciones conjuntas tanto de carácter formativo como investigador.

(Leer más...)

El coordinador general de ceiA3 recuerda que las estrategias de especialización de las diferentes comunidades ya contemplan el papel protagonista de los ceis como agentes de conocimiento e innovación

Los Campus de Excelencia son una herramienta fundamental para conseguir la especialización regional inteligente que Europa exige a España. Así lo ha reconocido el Gobierno en los trabajos previos que concluirán con el diseño de una estrategia nacional de RIS3, según la terminología acuñada por el Consejo de Europa. Por ese motivo, los Campus de Excelencia requieren ahora más que nunca ser fortalecidos. Así lo considera el coordinador general del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, Enrique Quesada, que esta mañana ha inaugurado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba la “Jornada Informativa sobre RIS3 en Andalucía”, organizada por ceiA3 y la Federación Española de Industrias de alimentación y Bebidas (FIAB).

(Leer más...)
Más noticias