Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La Universidad de Córdoba cuenta desde hoy con un nuevo canal de noticias científicas en español e inglés, gestionado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación y realizado con la cofinanciación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

UCONews, creado por el Gabinete de Comunicación de la UCO en 2012 ha renovado su diseño y contenido, y ofrecerá información de actualidad sobre los resultados de investigación más destacados de los equipos de la Universidad de Córdoba, organizada por áreas de conocimiento. Además, el nuevo portal pondrá a disposición de los usuarios una agenda de eventos científicos y divulgativos.

Más información en http://www.uco.es/uconews/es/

(Leer más...)

El certamen, organizado por la Universidad de Córdoba dentro del Proyecto Atalaya, aúna la creación y la formación audiovisuales

La Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido la presentación de la cuarta edición de Suroscopia. Certamen Universitario de Creación Audiovisual, que en esta ocasión pasará del ámbito autonómico al estatal, de manera que podrán participar los miembros de las universidades públicas de España. Además, la página web www.suroscopia.com ha sido renovada a fin de que los vídeos se presenten telemáticamente. El certamen, que está integrado dentro del Proyecto Atalaya de las diez universidades públicas de Andalucía, ha sido presentado esta mañana con la presencia de la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida; el director de Cultura, Pablo Rabasco; la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, Manuela Gómez Camacho; y la directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva.

(Leer más...)

Más noticias