Actualidad Universitaria

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado esta mañana, en  una breve sesión extraordinaria, la composición de las distintas  comisiones del Consejo de Gobierno, que de inmediato comenzarán a trabajar en la preparación de la primera sesión ordinaria del curso. En concreto fueron aprobadas las composiciones de las comisiones de Investigación; Innovación y Transferencia; Prácticas en Empresa y Empleabilidad ; Política Departamental; Másteres y Doctorado; Formación Permanente; Formación del Profesorado e Innovación Docente; Asuntos Económicos; Coordinación de Campus ; Planificación y Organización Académica; Seguimiento de Calidad de los Títulos; Igualdad; Cultura; Cooperación, Solidaridad y Proyección Universitaria; Docencia; Becas y Ayudas al Estudio; Asuntos Estudiantiles; Relaciones Internacionales y Gestión Administrativa.