Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Actualidad Universitaria

El programa UCO Urban Music incorpora a once formaciones musicales de un total de veintiuna candidaturas inscritas.

La Universidad de Córdoba ha seleccionado a once formaciones musicales para incorporarlas a UCO Urban Music, un nuevo programa de la Dirección de Cultura para el fomento de la música urbana en la ciudad. 

Hasta veintiún grupos e intérpretes han concurrido a la convocatoria abierta en el mes de diciembre y que se cerró el pasado viernes 23 de enero. Tras este periodo de convocatoria abierto a formaciones no profesionales cuya música se reconociese dentro de estilos como el rock, el pop, el rap o la electrónica, el proceso de selección ha dado como resultado la incorporación de once grupos, una cifra muy superior a la estimada por la organización en un principio y que trata de dar respuesta a la buena acogida del programa y al deseo de rentabilizar al máximo los recursos dispuestos para su desarrollo. Para realizar la selección, UCO Urban Music ha contado con la colaboración de los músicos Chico Herrera, Antonio Romero y Curro Rumbao, este último como representante de la Escuela de Músicos El Gato.

(Leer más...)