Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Unas jornadas reúnen en la Universidad de Córdoba para buscar soluciones a la demanda creciente de unos recursos hídricos menguantes

Aunque más de un 60% de las investigaciones en torno al agua se producen exclusivamente en el ámbito universitario, la Administración y las empresas juegan un papel muy importante en la generación de conocimiento de los recursos hídricos. Tal es la importancia social y económica que tiene este recurso. Las IV Jornadas de Ingeniería del Agua se celebran en la Universidad de Córdoba y en el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 con la finalidad que expertos procedentes de ámbitos científicos, administrativos y empresariales busquen soluciones para satisfacer la demanda creciente de este cada vez más escaso bien.

  (Leer más...)

La Comisión Sectorial de I+D+i  y Campus de Excelencia de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA) que preside el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha celebrado en el Rectorado de la UCO una reunión de trabajo en la que entre otras cuestiones se ha analizado la situación del diseño del nuevo Plan Andaluz de Investigación (PAIDI), en el que se han incorporado las sugerencias realizadas desde estea sectorial.  La reunión ha contado con la participación del secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo Rodríguez, y del director general de Investigación y Transferencia del Conocimiento, Manuel García León. (Leer más...)

Más noticias