Actualidad Universitaria

En reconocimiento a las personalidades y entidades que han colaborado en el desarrollo del Máster Interuniversitario que imparten la UCO y las Universidades de Lleida y León

La Sala Mudéjar del Rectorado ha sido el escenario de la entrega de los galardones a las personas e instituciones que en 2014 y 2015  han contribuido activamente en el desarrollo del Máster en Incendios Forestales, Ciencia y Gestión Integral (MásterFUEGO) que con carácter interuniversitario imparten las Universidades de Córdoba, Lleida y León. Con este reconocimiento la dirección del máster expresa su agradecimiento a aquellas entidades que han colaborado de manera clave para cubrir con reconocida calidad la demanda formativa en este sector que precisa de una creciente especialización. (Leer más...)