Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

José Carlos Gómez Villamandos es el nuevo presidente de la sectorial de Bibliotecas de la AUPA y del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha sido nombrado presidente de la sectorial de Bibliotecas de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA)  y del Consorcio de Bibliotecas Universitarias  de Andalucía (CbuA) encargado de potenciar la cooperación universidades sobre la idea de lograr la mejora del aprovechamiento de los recursos económicos, dar mayor accesibilidad a los recursos compartidos y facilitar el uso común  de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Hasta la fecha la presidencia de ambos órganos la ostentaba la Universidad de Granada. (Leer más...)

La XVII edición del Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente ha comenzado en Córdoba con la divulgación científica como apuesta para mejorar el conocimiento de temas de gran interés ciudadano, como son los relacionados con el sector nuclear. Así lo ha manifestado durante la inauguración del encuentro el director técnico de Enresa, Álvaro Rodríguez Beceiro, quien explicó la importancia de este seminario como oportunidad para exponer las actividades de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Enresa. Rodríguez Beceiro destacó que si la divulgación científica se tiene que hacer con rigor, en el contexto nuclear mucho más por la carga de emotividad que conlleva este sector.

(Leer más...)
Más noticias