Actualidad Universitaria

El Servicio Andaluz de Salud, el Cuerpo Nacional de Policía, la empresa Silos Córdoba y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIO) reciben este reconocimiento por su colaboración con la Universidad de Córdoba

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado la concesión de las distinciones Tomás de Aquino al Servicio Andaluz de Salud, la empresa Silos Córdoba, el Cuerpo Nacional de Policía y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). La aprobación de las convocatorias del Programa Erasmus + y de las Becas UCO Global ha sido otro de los puntos abordados en el orden del día de una sesión en la que la hasta ahora presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo, ha intervenido para despedirse de su cargo y agradecer la relación de colaboración existente en los últimos diez años entre el Consejo y la Universidad.