Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

A la convocatoria de este año han concurrido 161 empresas y se han recibido 1.300 solicitudes de estudiantes que aspiraban a una de las 131 prácticas convocadas.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido la entrega de credenciales a los 131 estudiantes de la Universidad de Córdoba que han sido beneficiarios dentro del Programa de Becas Praems de Prácticas en Empresas 2015/16. Durante el acto, que ha contado con la participación del vicerrector  de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia  de la UCO, Enrique Quesada; el, delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía; Manuel Carmona Jiménez y, coordinador de Prácticas y Empleabilidad y presidente de Fundecor, Librado Carrasco Otero,  se ha hecho entrega a las empresas colaboradoras de un diploma en reconocimento a su participación en esta convocatoria. (Leer más...)

Un total de 105 estudiantes de 4 de Educación Secundaria Obligatoria ha participado esta mañana en la actividad 'Café con Ciencia', promovida por la Fundación Descubre y organizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCO. El alumnado ha conversado con científicos de 9 grupos de investigación de la Universidad de Córdoba durante más de una hora en el Salón de Actos Juan XXIII de Rabanales, convertido por quinto año consecutivo en una improvisada cafetería divulgativa. (Leer más...)

Más noticias