Actualidad Universitaria

El comisario europeo de Competencia pronuncia la conferencia de clausura del curso “La memoria de Europa en un mundo global (X)”

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, ha pronunciado la conferencia de clausura del curso “La memoria de Europa en un mundo global (X): Pensar el mundo desde la Europa del siglo XXI”, donde ha reconocido que el proyecto de la Unión Europa atraviesa “un momento difícil”. Al acto, que ha sido presentado por la profesora María Dolores Muñoz Dueñas, han acudido la secretaria general de la Universidad de Córdoba, Carmen Balbuena y el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Eulalio Fernández Sánchez. Luis Planas, secretario general del Comité Económico y Social Europeo, ha sido el encargado de presentar al conferenciante, de quien ha destacado su europeísmo, visión reformadora y personalidad reflexiva.