Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La Diputación de Córdoba albergó ayer el acto de presentación del libro   "Maestros y maestras de nuestras vidas" editado por la Asociacion La Tribu Educa, formada por docentes jubilados, en cuyas páginas se recuperan, en palabras de su presidente Francisco Gomera, "las figuras de un conjunto de profesores que, aparte de lo que hayan podido desarrollar en sus vidas, destacaron por las buenas practicas que ejercieron y que deberíamos conservar todavía".

La presentación  de la obra tuvo también una dimensión de reconocimiento público hacia aquellas personas que jugaron en su día un papel fundamental en la formación académica y en valores de quienes hoy constituyen buena parte de la sociedad cordobesa, una amplia representación de cuyas instituciones, entre ellas la Universidad, a través del rector, Jose Carlos Gómez Villamandos, estuvo presente en el acto.

(Leer más...)

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 oferta 4 talleres, que se impartirán en la Universidad de Córdoba

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, han abierto la convocatoria de la quinta edición de los Campus Científicos de Verano. Se trata de un campamento de verano para jóvenes de Secundaria y Bachillerato en el que tienen la oportunidad de sumarse a un proyecto de investigación junto a científicos en universidades de toda España. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde el día 26 de febrero hasta el 20 de marzo de 2015.

(Leer más...)
Más noticias