Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Las acciones proseguirán en abril en Ciencias de la Educación y la Escuela Politécnica Superior de Belmez


El Centro Regional de Transfusión Sanguínea ha emitido un comunicado de agradecimiento a la comunidad universitaria por su elevada participación en la campaña de donación de sangre "#UCOdonasangre", realizada del 9 al 19 de marzo en todos los centros de la UCO, a falta de dos actuaciones en abril en la Escuela Politécnica Superior de Belmez y Ciencias de la Educación. En total han sido 800 personas las que se han acercado a los puntos de donación durante las dos semanas de campaña, de las cuales 390 (un 48% del total) lo hacían por primera vez. 12 de ellas se inscribieron además como donantes de médula en el REDMO (Registro Español de Donantes de Médula Ósea). Estas donaciones servirán para que más de mil personas se beneficien de una transfusión en los hospitales.  (Leer más...)

Enrique Quesada defiende la necesaria interacción entre Universidad y empresa en la mesa redonda organizada por el Día de Córdoba

El vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enrique Quesada ha definido como uno de los principales objetivos de la UCO, "aprender qué es lo que quieren las empresas de nuestros alumnos". Quesada hizo esta afirmación durante la mesa de debate "Ideas de Futuro: Empleabilidad en sectores estratégicos", celebrada ayer en el salón de actos de la Diputación de Córdoba y organizada por el Día de Córdoba con el patrocinio del Ayuntamiento, la Diputación, Cajasur, el Cabildo Catedralicio y la propia Universidad. En el foro, además del vicerrector de la UCO,  participaron el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes; el director del área de Operaciones y Recursos Humanos del Grupo Sanyres, Jorge Borrego; el jefe de estudios de la compañía Magtel, Ernesto Segurado; el director general de Desarrollo de negocio en el Grupo Faasa, Miguel Ángel Tamarit; el gerente de Coreco, Joaquín Alberto Peñalver, y el vicerrector de investigación de la Universidad Loyola Andalucía, Carlos García. (Leer más...)

Más noticias