Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, nombró el pasado 6 de julio Huésped Distinguido al profesor de la Universidad de Córdoba Miguel Valcárcel, quien participa en el VII Workshop en Nanociencia y Nanotecnología Analíticas que se celebra estos días en la ciudad de Salamanca.
El regidor municipal destacó su labor investigadora en este campo situando a la Química Analítica Española en los primeros niveles, junto al resto de países europeos, con una productividad y calidad comparables con la de los mejores en este campo. (Leer más...)

El programa incluirá actividades abiertas a la ciudadanía cordobesa en la semana del 20 al 24 de julio

El programa Un verano de guion vuelve un año más a la Universidad de Córdoba, concretamente a la Facultad de Filosofía y Letras, donde, del 20 al 24 de junio se celebrarán algunos de los talleres. Este evento, iniciado en 2004, convertirá a Córdoba un año más en la capital de la escritura cinematográfica. La presentación ha tenido lugar esta mañana en la Sala de Prensa del Rectorado, adonde han acudido el director de Cultura de la UCO, Pablo Rabasco; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Eulalio Fernández; la concejala delegada de Fomento del Desarrollo Económico, Carmen González Escalante; la directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva; el director de la Filmoteca de Andalucía, Pablo García Casado; y el responsable de Un verano de guion, Valentín Fernández-Tubau. (Leer más...)

Más noticias