Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Esta medida aumentará el número de beneficiarios, dando oportunidad de obtener el certificado antes de inicio de curso a quienes aún no cuenten con él.

La Consejería de Economía y Conocimiento ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la resolución por la que se amplía hasta el 15 de octubre el plazo de solicitud de las ayudas a universitarios para la acreditación de competencias idiomáticas de nivel B1 o superior para el curso académico 2014-2015. Esta medida busca ampliar el número de beneficiarios, dando la oportunidad a quienes aún no cuentan con el certificado de obtenerlo antes del inicio del nuevo curso. (Leer más...)

El certamen, organizado por la Universidad de Córdoba dentro del Proyecto Atalaya, se abre a la Universidad de la República de Uruguay

La Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido la presentación de la quinta edición de Suroscopia. Certamen Universitario de Creación Audiovisual, que continuará abierto al ámbito estatal, así como a Latinoamérica a través de la Universidad de la República de Uruguay. El certamen, que está integrado dentro del Proyecto Atalaya de las diez universidades públicas de Andalucía, ha sido presentado esta mañana con la presencia de la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida; el director de Cultura, Pablo Rabasco; y el director de la Filmoteca de Andalucía, Pablo García Casado. (Leer más...)

Más noticias