Actualidad Universitaria

Ambas instituciones renuevan y amplían la colaboración que mantienen desde 2009 para ofrecer al alumnado una plaza residencial en colegios mayores

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración social a través del que ambas instituciones fomentan la formación académica y profesional de jóvenes que alcanzan la mayoría de edad tras ser tutelados por la Junta.

Esta colaboración nace en el año 2009 y a través de este acuerdo un total de seis menores ex tutelados por la Junta han podido acceder en condiciones de mayor igualdad al sistema educativo, ya que este convenio establece la gratuidad de alojamiento en la residencia que la Universidad posee en la Avenida Menéndez Pidal, ubicada en la capital cordobesa. (Leer más...)