Actualidad Universitaria

Empresas y grupos de investigación se darán cita el 15 de septiembre en un encuentro organizado dentro de la mayor feria agroalimentaria del sur de Europa

Empresas, grupos de investigación y agentes especializados en I+D se darán cita el próximo 15 de septiembre en el marco del foro de innovación organizado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 en el marco de la feria ‘Andalucía Sabor’, organizada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. La jornada, diseñada por la Oficina de Proyectos de ceiA3, repasará los casos de éxitos de empresas agroalimentarias que han invertido en innovación y ofrecerá la oportunidad de conocer las diferentes líneas de financiación nacional y europea para I+`D+i. Entre otros, participarán en esta parte de las jornadas Eduardo Cotillas, de CDTI, y Ana María Lázaro Andrés, de INIA. (Leer más...)