Actualidad Universitaria

El programa estará centrado este año en los desafíos a los que se enfrenta el proyecto europeo tras el ‘Brexit’

El Aula de Religión y Humanismo ha presentado la duodécima edición del curso de formación permanente “La memoria de Europa en un mundo global”, que este año llevará el título ‘La Hora de la Unión’. Se trata de una forma de reivindicar el proyecto europeo en un año complicado tras el referéndum llevado a cabo el pasado junio en el Reino Unido, que propiciará la salida del estado británico de la Unión Europea. El programa ha sido presentado esta mañana en la Sala de Prensa del Rectorado, adonde han acudido la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida; la directora del Aula de Religión y Humanismo, María Dolores Muñoz Dueñas; y el profesor de Filosofía del Derecho José Albert. (Leer más...)