Actualidad Universitaria

La Facultad de Filosofía y Letras acoge desde hoy y de forma permanente la obra de la fotógrafa Pilar Mayorgas "Una pregunta al cielo", que forma parte de la colección ‘El arte que ama la ciencia’ y pertenece a la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba. La cesión realizada por el director adjunto al Vicerrectorado de Investigación, Alberto Marinas, al centro, representado por su secretaria académica, María Ángeles Jordano, ha colocado el conjunto de imágenes en la galería de la primera planta, junto a los despachos que ocupa el equipo de investigación "Antiguas Ciudades de Andalucía" que dirige el profesor Carlos Márquez y con el que Mayorgas convivió varias semanas. (Leer más...)