Actualidad Universitaria

El galardón es compartido con María Teresa Brea Ruiz, de la Universidad de Sevilla

La investigadora del Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba Esther Cuadrado ha recogido el XI Premio a la Mejor Tesis Doctoral 2015 de la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces, con su tesis titulada ‘Comportamiento prosocial. Determinantes motivacionales comunes en contextos de exclusión social y de escasez de recursos medioambientales’. Compartió el galardón con investigadora de la Universidad de Sevilla, María Teresa Brea Ruiz y su tesis ‘El coste de cuidar desde una perspectiva de género: proceso emocional de personas cuidadoras de familiares dependientes’. El acto de entrega tuvo lugar en Sevilla y corrió a cargo del vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios. (Leer más...)