Actualidad Universitaria

También ha aprobado un Reglamento que regula el Servicio de Atención a la Diversidad

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado hoy la convocatoria del Plan de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2016/17 de la UCO con la finalidad de impulsar las acciones dirigidas a la mejora de la calidad de sus enseñanzas en titulaciones oficiales. Entre las estrategias que se refuerzan se incluyen el bilingüismo y la implantación de enseñanzas virtual y semipresencial. Éste ha sido uno de los puntos abordados hoy en una sesión de marcado carácter normativo en la que también ha sido aprobado el reglamento que regula la creación y funcionamiento del nuevo Servicio de Atención a la Diversidad de la Universidad de Córdoba, que aglutina las Unidades de Educación Inclusiva y de Atención Psicológica. El Consejo igualmente ha acordado solicitar a la Junta de Andalucía la aprobación de tres nuevos másteres para el curso 2017/2018: en Asesoría Jurídica de Empresas, en Dirección y Administración de Empresas y en Ingeniería de Minas, este último de carácter interuniversitario junto con las universidades de Jaén y Huelva. (Leer más...)