Actualidad Universitaria

La ciudad acogerá diferentes actividades desde las 10 a las 22 horas del 30 septiembre

La Noche Europea de los Investigadores, evento promovido por la Comisión Europea y coordinado en Andalucía por la Fundación Descubre, movilizará a 236 personas relacionadas con la investigación en Córdoba. Un total de 117 hombres y 119 mujeres sacarán sus trabajos a las calles de la ciudad el 30 de septiembre para el disfrute de toda la ciudadanía. Jardines, patios, librerías, bares y el Rectorado de la Universidad de Córdoba serán algunos de los puntos en los que se mostrará la importancia de la ciencia para la sociedad a través de diversas y amenas actividades entre las 10:00 y las 22:00 horas de esa jornada.