Actualidad Universitaria

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales acoge hoy el solemne acto de apertura del curso académico 2016-17 en la Universidad de Córdoba. El acto comenzará con la lectura de la memoria del pasado curso por parte de la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano, a la que seguirá la investidura de nuevos doctores.

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Federico Durán López (Facultad de Ciencias del Trabajo) quien hablará sobre "Las reformas laborales y el futuro del trabajo". Continuará con la intervención del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano y cerrará el acto la intervención del rector José Carlos Gómez Villamandos.

El acto puede seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube Univcorcoba.

- Para acceder a la Memoria del Curso Académico 2015/16, pulse aquí.

- Para acceder a la Presentación de la Memoria del Curso Académico 2015/16, pulse aquí.

- Para acceder al discurso del rector, pulse aquí.